Susto en un ascensor: una mujer quedó encerrada con su hijo

La dramática situación ocurrió en un edificio del centro neuquino y las víctimas quedaron atrapadas en el piso N°12

Vecinos del edificio de Carlos H. Rodríguez al 400 pasaron un mal momento cuando escucharon el pedido de auxilio que provenía desde el ascensor. Con la intervención de los Bomberos pudieron abrir la puerta y sacar sin problemas a una mujer que estaba con su pequeño hijo.

El accidente ocurrió el sábado pasado después de las 18. Luego de que los vecinos constataran que no se podía abrir la puerta del ascensor llamaron a los Bomberos y en pocos minutos personal del cuartel central y efectivos de la comisaría 1° se acercaron al edificio para rescatar a las personas encerradas.

Te puede interesar...

La mujer de 31 años y su hijo de dos habían quedado atrapados en el interior del ascensor en el piso Nº12 y la puerta no se podía abrir por una falla en el suministro de electricidad.

El personal de Bomberos comenzó el operativo y logró abrir la puerta del ascensor mediante la utilización de una llave especial, para abertura manual de ascensores.

La joven mamá y su hijo fueron rescatados de manera inmediata, según confirmaron desde el departamento de Prensa de la Policía y en buen estado de salud.

“Ella salió agradeciendo al personal de bomberos y policía por lo rápido que actuaron”, confirmaron.

LEÉ MÁS

Indignante: dejaron a sus mascotas encerradas en sus autos con una temperatura de 35°C

El Chocón: un motociclista murió tras un choque frontal en la Ruta 237

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído