{# #} {# #}

ver más

Susto en un vuelo de Aerolíneas que había partido desde Esquel

El vuelo 1663 fue declarado en emergencia por un problema hidráulico. Aterrizó en Ezeiza sin inconvenientes en los pasajeros ni la tripulación.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que había partido desde el aeropuerto de Esquel rumbo a Aeroparque, fue declarado en emergencia y fue desviado a Ezeiza para su aterrizaje. Así se difundió este sábado por la tarde por parte de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC).

Según informó el organismo nacional, el "Boeing 737-800 Matrícula LV-FXQ en vuelo desde Esquel (Chubut) a Aeroparque tuvo una falla en el sistema hidráulico principal".

Con tal motivo fue desviado al aeropuerto de Ezeiza, dónde descendió sin inconvenientes para los pasajeros ni la tripulación. El vuelo debía arribar alrededor de las 16:10 a Aeroparque.

Embed

Aunque versiones en las redes sociales hacían referencia a un vuelo que había partido desde Neuquén, desde la empresa aérea indicaron que se trataba del vuelo 1663 que partió desde el aeropuerto de la ciudad chubutense.

LEÉ MÁS

Llega otra low cost y podría operar el tramo Neuquén-Montevideo

Autorizaron nuevas rutas para volar desde Neuquén a Brasil, Uruguay y Paraguay

Te puede interesar