Sylvester Stallone volverá a interpretar a Rambo

Se trata de la quinta entrega de la saga, en la que se verá al ex boina verde enfrentándose a un cártel mexicano.

Los Ángeles. A los 71 años, el actor Sylvester Stallone volverá a ponerse en la piel de John Rambo, al protagonizar la quinta entrega de la saga.

Stallone interpretó por primera vez al ex boina verde en Acorralado (1982) y la última fue en 2008, en Rambo IV. El veterano de la guerra de Vietnam ha sido uno de sus personajes más memorables en el cine, junto con Rocky. Sin embargo, años atrás, y pese a tenerle gran estima al papel, el actor había asegurado que la saga Rambo había llegado a su fin.

Según el sitio especializado en cine Filmaffinity, el guion estará escrito por Matt Cirulnick (con la colaboración del legendario intérprete) y mostrará al ex combatiente viviendo una vez más aislado del mundo, en algún lugar del desierto de Arizona. John dedica su vida a vivir en paz trabajando en empleos casuales, hasta que un día su antigua compañera María le pide su ayuda para salvar a su nieta, perdida en México durante una fiesta.

Juntos viajarán a México con un periodista para encontrar a la joven, y descubrirán una amplia red de tráfico de mujeres y explotación sexual. Será entonces cuando el guerrero de otra época pondrá todas sus habilidades mortales al servicio de la Justicia para desmantelar la red criminal y acabar con su cabecilla. Una misión que le va como anillo al dedo.

Por el momento no se ha anunciado el director que se hará cargo de este rodaje, pero según informó Screen Daily, el plan de producción ya está armado y podría iniciarse en septiembre. Además, incluye jornadas de rodaje en Londres, Bulgaria e Islas Canarias. Si bien la intención de los productores es estrenar Rambo 5 en el próximo Festival de Cannes, todo indicaría que el film recién verá la luz durante el segundo semestre de 2019.

2019: Sería el año en el que el nuevo film del actor se estrenará en todas las salas del mundo.

¿También en la silla de director?

Dado que aún se desconoce quién será el realizador del film, algunos rumores indican que sería el propio Stallone quien se pondrá en ese rol. El actor ocupó la silla de director por última vez cuando se puso al frente de la cuarta entrega de la saga, Rambo: el regreso (2008). Desde entonces, el intérprete no se ha vuelto a acercar a la silla de director.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído