{# #} {# #}
Estaba todo dado para que Racing estirara su invicto en la Superliga y sacara una diferencia aún mayor con sus perseguidores, pero Claudio Bieler y San Martín tuvieron otros planes. La Academia se imponía 1-0 en Tucumán a falta de 18 minutos para que terminara el partido, pero el "Taca", con seis minutos de diferencia, revirtió el marcador y selló el 2-1 definitivo.
La primera mitad tuvo más condimentos fuera de la cancha que fútbol y terminó en un 0-0 aburrido del que sólo se pudo destacar la expulsión del arquero norteño, Ignacio Arce, por tocar la pelota con la mano fuera del área.
Se guardaron todo para el segundo tiempo. Augusto Solari, apenas cuatro minutos después de iniciado el complemento, cabeceó al segundo palo defendido por el ingresado Jorge Carranza y encaminó lo que parecía un triunfo más para Racing, que llevaba 16 partidos invicto.
Bieler, después de dos desbordes, a los 27' y 34', definió con el arco vacío y le sacó la seguidilla al único líder de la Superliga.
Posiciones de la Superliga