Un primer tiempo de 80 minutos entre San Martín y Racing

El Santo y la Academia protagonizaron 45 minutos con distintos incidentes. Entre cortes de luz, la expulsión de un arquero y las agresiones de hinchas a jugadores, intentaron jugar al fútbol.

El partido por la novena fecha de la Superliga entre San Martín de Tucumán y Racing estaba pautado para las 20 del domingo; pero un corte de luz en la Ciudadela cambió los planes. El encuentro empezó 25 minutos después y la falta de suministro eléctrico fue la primera de las anomalías.

Embed

La "normalidad" perduró hasta los 17', cuando el arquero del Ciruja, Ignacio Arce, tuvo un error de cálculos y se ganó la tarjeta roja. Tras un bochazo largo que buscaba a Lisandro López, el "1" metió el brazo fuera del área para que el goleador no se fuera de cara al arco vacío.

Te puede interesar...

Embed

Y la cosa sigue... A los 24, el jugador de la Selección Argentina, Renzo Saravia, recibió un cintazo en la cara, proveniente de la platea local.

Embed

El árbitro, Nicolás Lamolina, debió adicionar ocho minutos y el primer tiempo se extendió hasta las 21.20, cuando el horario lógico de finalización debió ser las 20.45.

A todo esto, ¿de fútbol? Poco. Los 45 minutos iniciales terminaron 0-0 y las acciones tuvieron poco que ver con la pelota.

LEÉ MÁS

Independiente fue el Huracán en Avellaneda y ganó sin atenuantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído