Independiente fue el Huracán en Avellaneda y ganó sin atenuantes

El Rojo frenó a un Globo que venía embalado. Emmanuel Gigliotti, en dos ocasiones, y Martín Benítez marcaron para el local, mientras que Mendoza había descontado para la visita.

El Huracán fue Independiente. Con un vendaval de fútbol, el Rojo se impuso 3-1 ante el Globo en Avellaneda y empezó a dejar atrás la eliminación en la Copa Libertadores a manos de River. Emmanuel Gigliotti, por dos, y Martín Benítez marcaron para los locales, mientras que Diego Mendoza hizo el único tanto visitante.

Los de Ariel Holan desperdiciaron gran cantidad de chances netas de gol en el primer tiempo, que apenas terminó 1-0 y que podría haber arrojado un 3-0. Los fantasmas de la falta de definición merodearon por el Libertadores de América, pero los conducidos por Gustavo Alfaro no le encontraron la vuelta, tampoco, a la ofensiva.

Te puede interesar...

Cuando transcurrían los 16 minutos de la segunda parte, Benítez estampó el 2-0 y llegó el relajo para el Diablo. La parsimonia sólo fue interrumpida por Mendoza, a los 38’; pero Gigliotti, a los 45’, no dejó dudas.

Huracán dejó pasar la oportunidad de quedar a tres puntos de la cima y sumó su segunda derrota en la Superliga.

Embed

LEÉ MÁS

Unión y Atlético sumaron y se mantienen al acecho de Racing

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído