Unión y Atlético sumaron y se mantienen al acecho de Racing

El Tatengue se impuso en un duro partido ante Argentinos Juniors en La Paternal, por 1 a 0; los tucumanos, por su parte, igualaron 1-1 ante Estudiantes como visitantes.

Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán volvieron a sumar y se acomodaron como escoltas de Racing en la Superliga. El Tatengue se impuso 1-0 en su visita a Argentinos Juniors, mientras que el Decano sumó un punto al empatar sobre la hora ante Estudiantes, que hizo de local en la cancha de Quilmes.

Estudiantes-Atlético Tucumán

El Pincha se imponía 1-0 en el estadio Centenario, pero los norteños encontraron la igualdad a los 89 minutos, con un gol de Rodrigo Aliendro. El juvenil Nahuel Estévez, a los 52, abrió el marcador para los conducidos por Leandro Benítez.

Te puede interesar...

Con la unidad conseguida sobre la hora, los del Ruso Zielinsky alcanzaron los 16 puntos y quedaron a cuatro de La Academia.

Embed

Argentinos-Unión

El Tatengue mantuvo la racha positiva y logró tres puntos clave en su visita a Argentinos Juniors. Los conducidos por Leonardo Madelón se impusieron 1-0 en La Paternal. Santiago Zurbriggen, a los 7', estampó el único tanto del encuentro.

Los santafesinos alcanzaron las 18 unidades y quedaron a la espera de un tropiezo de Racing para que el triunfo del domingo sea redituable.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído