Talleres se aprovechó de un San Lorenzo sin alma

El conjunto cordobés se impuso 1-0 en el Nuevo Gasómetro con un golazo del ex Boca Gonzalo Maroni. Almirón asumirá el lunes en el Ciclón y deberá revertir la pésima imagen que el Ciclón arrastra desde el inicio del semestre.

Talleres le dio una nueva estocada a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la 11° fecha de la Superliga. El conjunto cordobés se impuso 1-0, con un golazo del ex Boca Gonzalo Maroni, a los 20 minutos de la primera mitad. De esta manera, el Ciclón acumuló su cuarta derrota en el torneo y Jorge Almirón, que asumirá el lunes la dirección técnica azulgrana, tendrá que enderezar el rumbo.

Los cordobeses, que terminaron con diez hombres por la expulsión de Andrés Cubas, llegó a 14 puntos. Para San Lorenzo, que venía de quedar eliminado de la Copa Argentina frente a Temperley entre semana, se cerró una semana muy complicada y ahora espera por el arribo del nuevo DT.

Te puede interesar...

Embed

Central y Colón repartieron puntos en Rosario

Con dos tiempos bien diferenciados en lo que se refiere a su dominador, Rosario Central y Colón finalmente igualaron 1-1, al cabo de un intenso encuentro disputado este domingo en Arroyito, en el marco de la undécima jornada de la Superliga.

Javier Correa, a los 29 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el conjunto "Sabalero", en tanto, Germán Herrera, a los 17 del complemento, niveló las acciones para el "Canalla", que estuvo acompañado por una multitud tras la victoria en el clásico por Copa Argentina ante Newell's.

La paridad final premia y castiga en iguales proporciones a dos equipos con muchas fluctuaciones en sus respectivos rendimientos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído