Medirán los cuerpos cada 10 años para conocer el impacto de los cambios de hábitos Un estudio antropométrico midió las dimensiones de 431 neuquinos. Planean aplicar políticas públicas para mejorar la composición corporal y repetir el estudio dentro de 10 años.
Medirán el cuerpo de casi mil neuquinos para crear talles reales Hasta el 22 de diciembre, Neuquén será sede del Estudio Antropométrico Argentino, que busca conocer las verdaderas dimensiones de los habitantes.
Tras un año y medio desde su sanción, Nación reglamentó la Ley de Talles Rige para quienes comercializan vestimenta nacional o importada, de manera presencial o por medios electrónicos. Está incluido el calzado y los uniformes de trabajo.
Proponen multas millonarias si no se cumple la ley de talles Los diputados de Siempre buscan que Neuquén adhiera a una ley nacional para que las prendas que se fabrican y exhiben abarquen todos los tipos de cuerpo.