Qué dijo Darío Martínez tras su salida del gobierno A través de una carta pública, Martínez se mostró agradecido con los principales referentes del Frente de Todos y respaldó a Sergio Massa.
Twitter: pidió ayuda a la policía para que su hijo hiciera la tarea Una madre en la provincia del Chaco decidió llamar a la policía para que ayudaran a su hijo a hacer la tarea y el momento se volvió viral en Twitter.
Por caprichoso terminó haciendo la tarea de la escuela en la comisaría Ante el desesperado pedido de la madre, los efectivos policiales ayudaron al niño a realizar la tarea escolar. El nene tiene 8 años. Ocurrió en Chaco.
Sale a caballo a buscar señal de internet para recibirse de profe Es Erica, estudiante de la UNCo. Vive en el paraje Hualcupén, cerca de Loncopué. Además, ayuda a hacer las tareas online de la escuela que les envían a sus hijas. La conectividad que obtiene en una loma es mala, pero se las arregla para estar al día.