TC en Centenario: Urcera clasificó 9°, Camilo 19° y la pole fue para Ardusso

Fue una tarde agridulce para los pilotos locales, sin embargo Camilo subió un puesto luego de que le retiraran el tiempo a Jonatan Castellano.

Embed

La clasificación general del TC que definió el ordenamiento de largada de las tres series de largada, dejó a los pilotos locales con sabor agridulce. El cipoleño Manuel Urcera clasificó 9º, mientras que Camilo Echevarría se colocó en el 20º lugar, pero a la hora de clasificar, redondeó una vuelta de 1m 29s 30/100 que lo ubicó en el 19no lugar, a una diferencia de 85/100 del poleman, Facundo Ardusso (Dodge).

Ardusso, arriba de su Dodge se posicionó primero, Agustín Canapino consiguió el segundo puesto con su Chevrolet y Mariano Werner se quedó con el último lugar del podio pilotando un Ford.

El ganador de la pole le agradeció a su equipo y, en diálogo con LM Neuquén, expresó que "tuvimos una mejora en el tiempo de vuelta, acertamos los cambios y entendimos lo que hacía el auto". "Eso nos dio la pole", concluyó.

La categoria telonera TC Pista acompaña al TC y mañana efectuará la clasificación y luego las dos series clasificatorias, a cinco giros cada una.

En la fecha inaugural del campeonato de TC, que se disputó en Viedma, se impuso el tandilense Leonel Pernía con su Chevrolet, seguido por el balcarceño Santiago Mangoni (Torino) y el de Lobería, Mariano Altuna (Chevrolet).




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído