El vehículo de gran porte que trasladaba los autos de Lambiris y Okulovich llegó con lo justo, poco antes de que se iniciara el primer entrenamiento. ¡Qué susto!
Un contratiempo inesperado le ocasionó un dolor de cabeza a los pilotos del TC Mauricio Lambiris y Carlos Okulovich y le hizo trabajar a destajo y contrarreloj este viernes al equipo del Gurí, el Martínez Competición.
Es que el camión que trasladaba el Ford y al Torino fue retenido por Gendarmería camino a Neuquén, a la altura de la ciudad de Granadero Baigorría, en la provincia de Santa Fe.
De esta forma, el semi que circulaba por la ruta con ambas máquinas arribó al autodrómo de Centenario poco tiempo antes de que se iniciaran los entrenamientos. Fue una tarea titánica, incesante de todo el staff para que ambos pilotos pudieran salir a pista
Finalmente, el uruguayo y el misionero pudieron girar y culminaron 34 y 36, respectivamente mientras que Gastón Mazzacane fue el mejor, el neuquino Juan Cruz Benvenuti culminó tercero y el Manu Urcera noveno en ese ensayo oficial.
Lo cierto que ni el calor ni el viento, como se temía, fueron los obstáculos más bravo de superar para el Martínez Competición, sino un riguroso control en la ruta.
LEE MÁS
El TC pone primera en una fecha especial
Gabriel Heinze le dijo adiós a la dirección técnica de Vélez
Te puede interesar...









Dejá tu comentario