TC Mouras: Nefa terminó segundo en La Plata y sigue liderando el campeonato

El piloto de Cinco Saltos, que había ganado la pole el sábado, fue sorprendido en el arranque por Palazzo, que lo secunda en el torneo. La próxima será el 9 de junio.

El piloto de Cinco Saltos, Daniel Nefa, terminó segundo este domingo en la final del TC Mouras que se corrió en La Plata. El hombre de Chevrolet se había quedado con la pole en la jornada del sábado y en el arranque de la carrera fue sorprendido por José Palazzo (Dodge) que se adueño de la punta hasta el final.

Con algunas complicaciones en su auto, Nefa mantuvo el segundo lugar ante los embates de Lucas Panarotti (Dodge), que completó el podio al cierre de la competencia. Incluso el piloto de Chevrolet hizo el récord de vuelta en la segunda con un tiempo de 1:37.379 a 162,663 km/h.

Te puede interesar...

El cincosaltense, con los puntos sumados durante el fin de semana, se mantiene al frente del campeonato al cabo de seis fechas.

Embed

Nefa, con dos victorias en el torneo actual, suma 237,5 puntos seguidos por Palazzo con 225,5, que también tiene dos triunfos. El tercero en el campeonato es Panarotti -que ganó una vez- con 204,5 puntos.

La próxima -séptima fecha- se correrá en 9 de junio en el Roberto Mouras de La Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído