TC: no anduvo Toro perfecto

Camilo terminó 23º y Urcera abandonó en la carrera en la que Torino hizo el 1-2.

Comodoro Rivadavia.- Camilo Echevarría pudo completar los giros y terminó en el puesto 23 en la decimocuarta y penúltima fecha del Turismo Carretera (cuarta de la Copa de Oro) que se disputó ayer en el autódromo San Martín de esta ciudad. No pudo decir lo mismo el otro piloto regional que también compite con Torino, el cipoleño José Manuel Urcera, que debió abandonar la competencia.

Si bien en la última vuelta el neuquino logró avanzar cuatro puestos, el auto perdió ritmo. En este contexto Camilo destacó haber completado el recorrido aunque se quejó del auto. "La verdad esperaba uno un poco mejor", señaló el piloto que ayer mismo se tomó el vuelo de regreso a Neuquén.

"La verdad es que le pusimos todo, pero notamos que en la final el auto perdió ritmo. Estaba difícil de manejar y perdió posiciones. El clima que nos había jugado una mala pasada el viernes, cuando se largó a llover en el momento que teníamos que salir a clasificar, hoy (por ayer) estuvo perfecto. El error fue nuestro, así que no hay que poner excusas sino trabajar mucho en el chasis para la última fecha", comentó a LM Neuquén.

Camilo terminó a 10s 434 del ganador el arrecifeño José Luis Di Palma (40m 59s 544/1000), con un Torino Cherokee, quien fue escoltado por Santiago Mangioni, con una unidad similar, a 201/1000 y Agustín Canapino (Chevrolet) a 2s 735/1000.

Manu Urcera, por un problema en la dirección del Torino, abandonó en la vuelta 15 para evitar un accidente. En ese momento le venía ganando el duelo de regionales al neuquino. El 13 de diciembre cerrará su primer año en la categoría en La Plata.

En Chubut se hizo historia porque hace más de 10 años que Torino no realizaba un 1-2 en una definición. En el tercer lugar del podio se metió el Chevrolet de Agustín Canapino, a 2s 735 del mejor Torino.

"Lo positivo es que logramos terminar la carrera y cumplir el total de vueltas, porque eso te da confianza. Le pusimos todo, pero la verdad es que el auto funcionó mal". Camilo Echevarría. El neuquino dijo que habrá que trabajar el chasis para la próxima.

"No tuvimos un buen día. En la final se me empezó a poner dura la dirección del auto y terminé parando porque no venía bien y tampoco quería provocar algún incidente en pista". Manu Urcera. El cipoleño venía adelante de Camilo cuando abandonó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído