TC en Termas: Urcera fue quinto y estiró la ventaja en el campeonato

El piloto cipoleño sumó otra vez una buena cantidad de puntos y sigue al frente en el certamen del Turismo Carretera.

Valentín Aguirre se llevó la victoria en la final del TC en Termas de Río Hondo. Lo acompañaron en el podio Juan Manuel Silva (Ford) y Santiago Mangoni (Chevrolet), mientras que el cipoleño José Manuel Urcera terminó quinto y con otro buen fin de semana en la cosecha de puntos estiró su diferencia el frente del campeonato.

La séptima carrera de la temporada que tuvo diferentes variantes, lo que nunca cambió fue el primer puesto, ya que Valentín Aguirre, con Dodge, dominó de principio a fin y sumó su segundo éxito del año.

Te puede interesar...

Después del ingreso del Pace Car, el neuquino Juan Cruz Benvenuti tuvo un toque y cayó en el clasificador (terminó 20°), mientras que Agustín Canapino sufrió la rotura de la trompa.

En la 12° vuelta cambió la tercera colocación tras el sobrepaso del Ford de Werner hacia el Chevrolet de Mangoni en la primera parte del circuito. Luego, Lambiris, quien venía quinto, se retrasó por el pinchazo de un neumático. Después, Werner, quien era tercero, debió abandonar por inconvenientes en el Ford.

Finalmente fue victoria para Aguirre, quien sumó su segunda victoria del año luego del triunfo en Centenario. Lo escoltaron Silva, Mangoni, Rossi, Urcera, Ponce, De Benedictis, Trucco y el Torino de Facundo Ardusso. Camilo Echevarría terminó con tres vueltas menos, en el puesto 33°.

En el campeonato, Urcera sigue en lo más alto con 264.5 puntos, segundo está Pernía con 210 y tercero Mangoni con 207.5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído