{# #} {# #}
Se puso en marcha el Sprint en Rosario con Matías Milla e Ignacio Montenegro largando adelante. El de Campana picó adelante, pero desde la tercera posición se vino Jorge Barrio por afuera y forzó la defensa del hombre del AXION energy Sport, que sacó hacía la cuerda externa al de Pinamar en la curva 2 y eso le permitió a Santero ejecutar una maniobra que lo dejó en la vanguardia.
En tanto, esta situación también la capitalizó Ardusso para colarse en la segunda ubicación. En tanto, Barrio pisó la tierra y perdió mucho terreno, mientras que Agustín Canapino escalaba desde el fondo y se metía tercero luego de superar a Milla, quien instantes después seguiría doblegado por Llaver.
En el cuarto giro, Canapino relegó a Ardusso y se convirtió en el flamante segundo del Sprint. A cinco vueltas para el final, se produjo el abandono del campeón de la categoría por la rotura del neumático trasero izquierdo e inconvenientes con los frenos.
Adelante, el mendocino de Toyota viajaba escapado y la deserción del arrecifeño a brecha con sus perseguidores era aún mayor. Por su parte, Ardusso sostenía una lucha cerrada con Llaver por los puestos del podio.
Finalmente fue victoria para Santero en el Sprint del TC2000 en Rosario. Lo escoltaron Ardusso, Llaver, Montenegro y completó los mejores cinco Franco Vivian. El top diez lo completaron Yannantuoni, Pernía, Milla, Provens y Felipe Barrios Bustos.
La actividad para el TC2000 en Rosario continuará el domingo a las 8.50, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos.