Tenía que ser Cristiano del 8: el Real goleó y CR rompió otro récord

En el 8-0 al Malmö, su estrella se convirtió en el artillero en la fase de grupos de la Champions.

Madrid
Para Cristiano Ronaldo cada partido es una chance de aparecer en la tapa de los diarios de todo el mundo. Algo que le gusta tanto como romper las redes de los rivales. Una costumbre que en la Champions lo lleva a ser el hombre récord, el que más sabe lo que es gritar.

El Real Madrid, que ya estaba clasificado para los octavos de final como primero del Grupo A, cerró su participación en la primera fase con una goleada histórica ante el Malmö sueco (8-0, la más amplia) con tres tantos del delantero francés Karim Benzema y cuatro del portugués.

La noche dejó otro récord: Cristiano se convirtió en el primer jugador en completar una fase de grupos de la Liga de Campeones con 11 goles. Una cifra impresionante en seis partidos jugados.

En un partido muy cómodo para el Real, el francés abrió el marcador aprovechando un rebote en el área tras un remate de Isco. Poco después, anotó el segundo con un cabezazo inapelable tras un gran centro de Cristiano.

El tercer gol fue obra del candidato a Balón de Oro y máximo goleador histórico de la competición, quien envió al fondo de la red un tiro libre preciso que le picó antes al arquero y se metió con potencia. El siguiente llegó con un remate que solo tuvo que empujar dentro del área, y el tercero mediante un disparo cruzado ante la atónita mirada de la defensa rival. El cuarto de su cuenta particular, y sexto del Madrid, llegó con otro disparo dentro del área tras un gran pase de taco de Benzema. El croata Matteo Kovacic y de nuevo Benzema cerraron el escandaloso resultado.

El conjunto madridista respondió con juego y goles a la necesidad de recomponer la relación con la hinchada después de la humillante derrota sufrida en el clásico ante el Barcelona (4-0), y la posterior eliminación de la Copa del rey por la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev. Y pasó a octavos con 5 victorias y un empate, 19 goles a favor y sólo tres recibidos.

CIFRA
89 goles le dan a Cristiano: otro nuevo récord. ]
Se convirtió en el máximo goleador histórico de la fase de grupos de la Champions League con 11 gritos. Este año hizo 13 aunque le convirtió 5 al Shakhtar Donetsk y ahora 4 al Malmö, los dos rivales más débiles. Ante el PSG, en cambio, se fue en cero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído