{# #} {# #}

ver más

Tenista argentino perdió, se enojó y rompió las luces de la cancha

Tras quedar eliminado del Challenger de Perugia, Renzo Olivo rompió un vidrio de un pelotazo y su reacción se volvió viral.

El pasado jueves durante el Challenger de Perugia, Italia, se vivió una insólita situación que tuvo al tenista argentino Renzo Olivo como protagonista y que pudo haber concluido un final trágico.

El número 193 del ranking ATP disputaba los octavos de final del certamen ante el kasajo Timofey Skatov. Había caído en el primer set por 7-5 y en el segundo se encontraba perdiendo 6-5 con un match point en su contra.

Skatov logró quebrar el saque de Olivo y terminó llevándose el partido por doble 7-5. En ese momento, el rosarino explotó de bronca y tuvo una reacción que suele ser muy habitual en los tenistas profesionales: tirar la bola al aire y pegar un pelotazo. Sin embargo, tuvo tanta mala suerte que esta terminó impactando en uno de los focos de iluminación de la cancha.

Esto generó la explosión de los vidrios del faro que cayeron en muy cerca de donde estaba ubicado el juez de silla y los alcanza pelotas. Afortunadamente no pasó a mayores.

Inmediatamente, Olivo quedó anonadado por la situación y permaneció quieto durante unos segundos con las manos en su cabeza. Luego pidió disculpas en reiteradas ocasiones y se dirigió a su silla caliente por la derrota y, a la vez, muy sorprendido por lo sucedido.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones. Una de ellas fue la del tenista francés Benoît Paire, quien suele acostumbrar a dejar grandes escándalos en los courts debido a sus reacciones impensadas.

Embed

No es la primera vez que Olivo es noticia por una situación de este tipo. En octubre del año pasado, durante el Challenger 80 de Barcelona, el argentino discutió con su entrenador y le pidió al umpire que lo expulsara del partido con todas las cámaras captando el momento en vivo y en directo.

Aún se desconoce si las autoridades del circuito mundial aplicarán una sanción contra el tenista debido a esta insólita situación vivida en la ciudad italiana.

Te puede interesar