Un auto conducido por un joven de 18 años impactó de lleno contra un árbol para evitar chocar a una camioneta utilitaria que intentaba cruzar la Ruta 40, a la altura del Vivero de Corfone, en Junín de los Andes.
El accidente tuvo lugar esta mañana y fue protagonizado por vecinos de la localidad. El joven fue trasladado al hospital local con cuello ortopédico mientras que su auto Volkswagen Suran quedó prácticamente destruido junto a un árbol, a pocos metros de un desagüe. En tanto que la camioneta Renault Kangoo manejada por un empleado municipal, quedó intacta a un costado de la calzada.
“Intentaba cruzar para ir a mi trabajo, veo por el espejo retrovisor que detrás venía una camioneta, me tiro a la banquina para esperar que no pase nadie y cuando cruzo aparece el auto. Me freno para no chocar y la Suran se desvía e impacta en el árbol”, relató el Gustavo Barahona, quien conducía la camioneta Kangoo.
Dijo que ambos tienen la documentación al día y que el joven se encontraba bien.
“Estaba consciente. Iba con el cinturón puesto y se le activó el airbag, eso evitó fuera peor”, agregó.