{# #} {# #}

ver más

Terror en el barrio Cumelén: dos hombres intentaron entrar a su casa

La víctima, una mujer que estaba sola, vio a los intrusos por las cámaras de seguridad y avisó a la Policía. Los hombres fueron detenidos.

Este último miércoles, ya en horas de la madrugada, una mujer que se encontraba sola en casa del barrio Cumelén escuchó algunos ruidos extraños. En ese momento, lo primerio que atinó a hacer fuer mirar las cámaras de seguridad para saber de dónde provenían esos sonidos. En ese momento, el miedo se adueñó de ella. Dos hombres estaban forzando el ingreso a su vivienda.

El episodio tuvo lugar minutos después de las 00:30 de la madrugada del día martes, en una vivienda ubicada en el barrio Cumelén de Neuquén capital, más precisamente en la calle Pringles.

Inmediatamente, la mujer llamó al Centro de Operaciones Policiales alertando sobre la presencia de dos sujetos intentando ingresar a su domicilio, por lo que solicitaba ayuda urgente. Paralelamente, a los gritos, les informó a los intrusos que acababa de dar aviso a las fuerzas de seguridad, que no tardarían en llegar. Los hombres, luego de unos instantes de dubitación, decidieron emprender la huida, aunque no pudieron llegar muy lejos.

Es que una comitiva policial de la Comisaría Tercera salió rápidamente en dirección a la vivienda de la mujer y, cuando estaban a pocos metros, más precisamente en la intersección de las calles Juan B. Justo y Pringles, observaron a dos sujetos en clara acción evasiva. Los persiguieron pocos metros hasta que lograron reducirlos y aprehenderlos rápidamente.

Los hombres y sus vestimentas se correspondían con la descripción que había realizado la mujer cuando llamó por teléfonos al Centro de Operaciones Policiales. Los mismos, como consecuencia de la intervención policial, fueron trasladados a los asientos de la Comisaría Tercera en calidad de demorados, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Se presume que la intención de ambos hombres habría sido la de robo y que creían que no había nadie en el inmueble del barrio Cumelén. Sin embargo, no se descarta que la intención haya sido otra, como por ejemplo, atentar contra la mujer que se encontraba en el interior de la vivienda. Todo es materia de investigación por estas horas.

Te puede interesar