Tevez dijo que Mora "le faltó el respeto a la gente"

El delantero Carlos Tevez no ocultó el desagrado que le generó la celebración de Rodrigo Mora frente a la hinchada de Boca tras marcar el gol de penal en el Superclásico que quedó en manos de River en Mendoza y dijo que "no es justo que le falte el respeto a la gente".

"Estamos hablando todos de mejorar la imagen y eso no está bien. Seguramente va a decir que lo hizo a la cámara, pero ojalá se dé cuenta de que no estuvo bien", manifestó el futbolista de Boca.

Además se mostró autocrítico tras la derrota y señaló que "es importante entender" que los errores se pagan "caros" y reveló que se sufre por el resultado, pero que va a servir de experiencia.

"Es importante entender que pagamos caros los errores y en estos partidos, el que comete los errores, pierde", indicó, a la vez que remarcó: "Por suerte ya pasó el verano, se sufre con una caída, pero nos va a servir. Es mejor que pase ahora y no en la Copa Libertadores o en el final del torneo".

Luego Tevez dijo: "Nos duelen estas caídas porque son Superclásicos. Se cometió un error en el penal, fue una boludez y siempre hay algo en la cancha que nos hace perder los partidos".

"Físicamente no me siento en la mejor condición, pero espero estar mejor cuando arranque el torneo. Se nota mucho cuando uno no está bien, pero no son excusas. Uno está enojado consigo mismo porque no se pone a punto, pero tenemos que empezar a decir presente el sábado y ganar de nuevo", enfatizó de cara al partido por el campeonato frente a Temperley.

Finalmente opinó acerca del video de la polémica, donde Daniel Angelici criticaba duramente al defensor Daniel Díaz y pedía la cinta de capitán para Tevez.

"Me parece bien que pida disculpas públicamente. El Cata es un jugador muy importante, tiene todo nuestro apoyo. Lleva la cinta porque lo elegimos nosotros y merece respeto. Al Presidente le hicieron una cama, pero ya hablarán como dos hombres que son porque se equivocó y el asunto estará cerrado", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído