Tevez: "Me quedo para darle más alegrías a la gente"

El Apache aseguró que ante las críticas a veces se pregunta para qué volvió a Boca, pero igual dijo que no se arrepiente. Admitió que ya no es el mismo de 2003.

Buenos Aires
"Repito que no me voy a ir de Boca. Vine acá para quedarme y darle alegría a la gente". Carlos Tevez brindó una rica entrevista a TyC Sports en la que ratificó su continuidad en el Xeneize, habló de todo y hasta postuló a Ábila como futuro 9 del club (ver aparte).

El Apache también se refirió a su amigo Osvaldo: "Tenemos que apoyar a Dani (Osvaldo). Él siempre quiere estar. Además ya es grande y sabe las cosas que hace", explicó.

Y además dejó su opinión sobre el mellizo Barros Schelotto DT: "Guillermo apunta a la presión alta y los delanteros somos los primeros que debemos hacerla. Estoy muy contento porque trabajamos bien. Nos vamos acomodando a la idea del técnico", señaló. "Al primero que van las críticas cuando las cosas están mal es al ídolo del club. No me voy a salvar solo. Soy el primero que pone la cara", admitió.

"¿Para qué mierda volví?"
"Hoy en día no figura en mi cabeza ser técnico. Siempre se saca de contexto lo que digo y ponen lo que más vende. Muchas veces nos olvidamos de que el fútbol es una diversión y no dependen nuestras vidas del resultado. Me está pegando el tema de acostumbrarme. Al principio, el furor por volver me fue llevando. A veces me pregunto para qué mierda volví, pero no me arrepiento", afirmó el atacante.

"Las quemaduras son parte de la vida"
El Apache no le esquivó a ningún tema. Incluso se refirió al accidente doméstico que sufrió en su infancia y le dejó huellas en el rostro. "Las quemaduras son parte de la vida", indicó, y a la vez destacó a su mujer Vanesa.
"Es la que me baja a la tierra", sostuvo el Apache, con el corazón abierto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído