Por su parte, Lodeiro se sumó a las prácticas luego de estar con el combinado de Uruguay que tuvo una mejor performance al conseguir dos victorias ante Bolivia en La Paz y frente a Colombia en Montevideo.
El entrenador Rodolfo Arruabarrena dispuso un ensayo de fútbol en el Complejo Pedro Pompilio con vistas al partido frente al conjunto de Avellaneda que se llevará a cabo a partir de las 21.30.
Del mismo no participan Tevez y Lodeiro, quienes fueron sometidos a rutinas livianas y regenerativas para que se recuperen del desgaste sufrido en los últimos días y se estima que mañana retomarían las tareas con normalidad.
El técnico decidió que los reemplazantes sean Sebastián Palacios y Rodrigo Bentancur, pero ambos futbolistas serían de la partida en el encuentro en el cual Boca puede lograr quedarse con el título.
El equipo que prueba Arruabarrena forma con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.