El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
La Mañana Netflix

The One: ¿Por qué es tan mencionada la serie de Netflix?

The One, la serie de Netflix de la que todos hablan y que los críticos consideran que "no es especialmente llamativa".

Netflix se ha caracterizado por sus grandes y exclusivas producciones a lo largo de su existencia como plataforma streaming. Una gran cantidad de filmaciones han causado excelentes críticas y otras no tanto.

Netflix The One.png

Sin embargo, pese a que algunas no hayan cumplido las expectativas del usuario, esta no deja de ser la principal alternativa audiovisual para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Te puede interesar...

En el caso de la serie The One, transmitida por Netflix, existen diversos comentarios alrededor del mundo. Por lo que se ha posicionado como una de las más mencionadas entre las ya transmitidas en la popular cuenta. Pero… ¿exactamente en qué se basan los comentarios que resaltan de esta producción?

De acuerdo a lo señalado por Hipertextual, The One se inicia como tantos otros misterios cinematográficos, con una propuesta algo llamativa para crear curiosidad en el público y que continúe enganchado capítulo tras capítulo para descubrir sus circunstancias.

Consideran que tal vez sea el relato de estas características, una de las razones por lo que se menciona tanto y que menos tiempo pierde en la exposición de la trama a buen ritmo.

Sin embargo, aunque sus diálogos se revelan creíbles y por lo general elocuentes, esta serie de Netflix no puede evitar al principio que su premisa tecnológica y sus situaciones, hacen recordar a otras producciones ya antes vistas.

Según el referido portal, incluso hay escenas que traen a la memoria unas muy específicas de TIMER y Soulmates. Esto porque son sumamente iguales. Además, la parte criminal de su argumento la acerca al espíritu de entregas determinadas de la segunda.

Netflix The One..png

¿Alguna diferencia de esta serie de Netflix?

Ante esto, establecen que la gran diferencia de esta serie de Netflix -The One- es, por supuesto, que la trama se extiende en el conjunto de la misma. Esto, sin episodios autoconclusivos ni al modo de las antologías previas.

Igualmente, hay comportamientos y decisiones de una de las protagonistas que vincula a la serie con otras no tan alejadas como Breaking Bad de Vince Gilligan (2008-2013) o House of Cards por Beau Willimon (2013-2018).

En otro sentido, esta producción de Netflix incluye un foco algo diferente que lleva las cosas por otras variantes para terminar en el sitio de costumbre, así como ciertas sorpresas.

En parte, su constante mención se basa en si The One aporta algo nuevo que no se haya ofrecido o que no se pudiese ofrecer en un episodio de Soulmates, o si el fruto de esta aproximación a la premisa es mejor que el de sus antecesoras.

¿Por qué será tan mencionada?

Según el mencionado site, la serie de la afamada plataforma Netflix “no es especialmente llamativa, nunca se luce en su planificación audiovisual, sino que se limita a una composición que funcione”.

Explicaron que la banda sonora de Ian Arber y Dave Rowntree (The Capture) no impulsa o genera escalofríos de gusto o emoción y se pierde al recordarse más tarde, así como tampoco su selección de canciones.

“Su elenco cumple solamente, sea Hannah Ware (Boss) en la piel de Rebecca Webb, Zoë Tapper (Mr. Selfridge) como Kate Saunders, Lois Chimimba (Doctor Who) encarnando a Hannah Bailey o sus compañeros, hasta con lo mal que han dirigido en ocasiones a Jana Pérez (Fariña) como Sofía Rodríguez”.

Aseguran que se ha estado hablando tanto de The One, no por méritos. Sino porque probablemente los usuarios echan mucho de menos las series televisivas al estilo de Black Mirror o al menos con sus implicaciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario