El clima en Neuquén

icon
16° Temp
27% Hum

Them: tira de Amazon Prime Video que mezcla terror y racismo

Amazon Prime Video estrenó recientemente una nueva serie en el que habla de racismo, pero bajo el género del terror. El audiovisual ha recibido buenas críticas.

La plataforma de streaming, Amazon Prime Video, estrenó su serie Them, un relato en clave de terror que expone el racismo que imperaba en Estados Unidos en la década de los 50. La tira sigue a la familia Emory, quienes huyendo de trágicos acontecimientos de su pasado, buscan un mejor futuro en Carolina del Sur, California.

Sin embargo, lo que comienza como un sueño para una vida mejor, se convierte en una pesadilla. Las problemáticas no solo serán por sus vecinos "blancos", que harán lo imposible porque se vayan de allí, sino por unas fuerzas malditas, que les persiguen allá donde van.

Te puede interesar...

Según los críticos, la serie Them, de Amazon Prime Video es un drama brillante que combina franqueza y sutileza, inquietud y denuncia, indignación y repulsión. Sin embargo, tiene un aspecto negativo: Abusa de la violencia, sobre todo a partir del quinto episodio.

Es preciso destacar que esta es una serie antológica. Recorre el terror en Estados Unidos a través de diferentes décadas, y en esta primera temporada, titulada como Covenant, se centra en una familia afroamericana que se muda a un barrio residencial completamente blanco. Las próximas temporadas esperan ser totalmente diferentes a lo visto hasta ahora.

Datos de la serie

  • El primer episodio de Them se emitió el 9 de abril de 2021
  • Creador del programa: Little Marvin
  • Cantidad de capítulos: 10
  • Compositor: Mark Korven
  • Productora ejecutiva: Lena Waithe
  • Reparto principal de la ficción de Amazon Prime Video: Deborah Ayorinde, Deborah Ayorinde, Alison Pill, Alison Pill, Betty Wendell, Ashley Bashy Thomas, Ashley Bashy Thomas, Henry Emory, Shahadi Wright Joseph, y Shahadi Wright Joseph.

Sinopsis de Them

Una familia negra se muda de Carolina del Norte a un vecindario de gente blanca de Los Ángeles en 1953, donde su casa se convierte en la zona cero de fuerzas malévolas.

Tráiler oficial

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario