El clima en Neuquén

icon
10° Temp
77% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: compró un telescopio y vio a un impresionante ovni

Una usuaria de TikTok ha sacudido a todos en la red social con un clip que muestra a lo que parece ser un platillo volador bajo la mirada de su telescopio.

Si hay una red social que creció desmedidamente desde el 2020 a la fecha, esa fue TikTok. La pandemia del coronavirus impulsó millones de descargas de TikTok en todo el mundo, posicionándola como una de las apps más populares del momento, plataforma que se mantiene en el podio de las aplicaciones.

En la red social TikTok hay todo tipo de contenido de entretenimiento, como las bromas que no tardan en viralizarse, todavía más rápido que los retos y los videos chistosos, por ejemplo. También hay espacio para los videos más tenebrosos, como uno que se ha viralizado en la popular red social, con imágenes capturadas por una usuaria de TikTok en Brasil, quien compró un telescopio y lo primero que captó fue a un objeto volador no identificado (ovni):

Te puede interesar...

Embed
@limelchert

COMPREI UM TELESCÓPIO E NA PRIMEIRA NOITE JÁ VI OVNI??? #ufo #ovni #nasa

♬ som original - Li Melchert

La sorpresa la usuaria de TikTok es tremenda. "Dios mío", dice varias la tiktoker veces en el clip que no ha tardado en viralizarse. Según lo que puede captar el telescopio, se trataría de un ovni que con su forma coincide con un platillo volador. Incluso tiene las luces similares a esos que hemos visto en las películas hasta el cansancio.

Al cierre de esta nota, el video de TikTok que muestra al ovni captado por un telescopio en Brasil superaba las 420 mil reproducciones. Además atesoraba más de 11 mil 600 comentarios de usuarios sorprendidos con el intrigante clip. El hallazgo del ovni ya ha sido compartido al menos unas 7 mil 200 veces.

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario