El clima en Neuquén

icon
10° Temp
89% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: los videos de limpieza son la última moda

La llamada comunidad CleanTok arrasa actualmente en TikTok y genera miles de visitas a sus integrantes.

TikTok es sin duda la plataforma que más popularidad ha ganado, en parte a las modas que impone. La llamada comunidad CleanTok es la más reciente tendencia que arrasa.

La misma ha obtenido más de 16 mil millones de visitas en la aplicación y algunos creadores están liderando el movimiento del hogar impecable.

Te puede interesar...

Fox News habló con una de las involucradas en esta conocida iniciativa viral. Chantel Mila, de Melbourne, Australia, es una madre de dos hijos que actualmente triunfa en TikTok. Ella abrió su cuenta en la plataforma en abril del pasado año y ha visto crecer a su audiencia a más de 325.100 personas gracias a su limpieza, peinado y bricolaje.

Embed
@mama_mila_

3 affordable Kmart finds to keep your home organised ##homeorganisation ##kmartfinds

Fancy Like - Walker Hayes

De acuerdo al citado medio, Mila recibe miles de visitas cada vez que publica trucos de limpieza poco convencionales. Por ejemplo, cómo usar papel de periódico como revestimiento para ayudar a quitar el polvo o usar crema de afeitar para desempañar los espejos. De hecho, hasta ahora ha obtenido más de 5,6 millones de likes de personas que disfrutan de su contenido.

“Mis seguidores han tenido una reacción muy positiva a los videos de limpieza y organización que comparto en mi canal", dijo Mila sobre la razón de su éxito.

"Muchos han mencionado que mis trucos de limpieza les han permitido pasar menos tiempo limpiando y más tiempo con su familia y haciendo las cosas que aman ", agregó.

Por su parte, Baruch Labunski, director ejecutivo de Rank Secure, una empresa de análisis digital, afirma que los videos de limpieza son un testimonio del triunfo del marketing auténtico.

"Los espectadores los visualizan para ver el meollo de la cuestión. No esperan contenido pulido y con guiones. Quieren ver a personas normales haciendo las tareas habituales. Puntos de bonificación para los niños y las mascotas que interrumpen, tal como en la vida real. Es lo mismo para el marketing. Si dejas que tu yo auténtico brille, los clientes sentirán una conexión genuina", señaló.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario