El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: mujer descubrió que tenía un dispositivo de rastreo en su bolso

A través de un video en TikTok, una mujer instó a mantenerse alerta luego de haber encontrado un aparato de rastreo en su bolso tras una salida con amigos.

En TikTok no solo se hacen virales videos divertidos o graciosos, también son compartidos aquellos que buscan alertar a toda la población de esta red social.

Un ejemplo de ello fue el reciente video que realizó una mujer de Texas, Estados Unidos, en donde narró cómo fue que encontró un dispositivo de rastreo en su bolso, luego de haber tenido una salida con amigos.

Te puede interesar...

La mujer llamada Sheridan Ellis explicó que: “el sábado del último fin de semana salí a cenar con un grupo de amigos por el cumpleaños de una chica”, y al llegar a casa se dispuso a limpiar su cartera y ahí fue que encontró el aparato.

“Si me conocen, saben que normalmente no uso bolso, pero el sábado lo hice porque teníamos decoraciones y cosas para la mesa”, indicó. “Si no saben qué cosa es esto, es un Tile. Básicamente es un rastreador, la gente lo pone en sus llaves y cosas así”, agregó la mujer en el video de TikTok.

“No es mío, no sé cómo llegó a mi bolso. De inmediato le quité la batería, no es para preocuparse, pero sí… Revisen sus bolsos y manténganse a salvo allá afuera”, advirtió.

Este video viral en TikTok ya acumula alrededor de un millón de visualizaciones y casi 190 mil “me gusta”.

Por su parte, la revista Newsweek reseñó que Ellis se tomó el tiempo para preguntarle a todas las personas presentes en la mesa en la que estuvo, si el dispositivo de rastreo le pertenecía a alguno de ellos. Pero hasta el momento, no se sabe cómo llegó a su bolso. Asimismo, aseguró que no tenía pensado volver a ponerle la batería al aparato.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos.

Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario