El clima en Neuquén

icon
21° Temp
39% Hum
La Mañana TikTok

TikTok pondrá etiquetas en contenidos no verificados

En su lucha por combatir la desinformación en redes sociales, TikTok colocará etiquetas y alertará a usuarios al momento de publicar contenidos no verificados.

En una nueva actualización de la red social TikTok, buscarán frenar la desinformación en esa red social, sobre todo en temáticas relevantes como el Covid-19, o las vacunas. Desde la aplicación alertarán a los usuarios de los contenidos que no están verificados, para buscar que se retracten y no publiquen información que podría ser falsa.

Asimismo, si el usuario de igual forma le da a compartir, TikTok añadirá una etiqueta en la que indicará que el contenido no fue verificado antes de publicarlo. De esta manera, los creadores de la famosa aplicación buscan apoyar en la lucha contra la desinformación que hay en redes sociales.

Te puede interesar...

tiktok-contenido-no-verificado.jpg
TikTok pondrá etiquetas en contenidos no verificados

TikTok pondrá etiquetas en contenidos no verificados

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Nueva tendencia en TikTok genera más ventas de libros

TikTok es una de las aplicaciones más virales en la actualidad, y es de las más utilizadas por los jóvenes. Ahora, una reciente tendencia ha generado que los usuarios de esta red social se apasionen por la literatura. Se trata del "BookTok" o "LibroTok", y está generando que se compren más libros físicos.

¿De qué trata la tendencia en TikTok?

  • Utilizando la tendencia se publican vídeos hechos por adolescentes donde recomiendan libros, se graban mientras leen o incluso lloran frente a la cámara tras un final emocionalmente.
  • Según los usuarios de TikTok, lo que buscan es que sus seguidores también "sientan lo que ellos sienten" al momento de leer.

A continuación, podés ver algunos de los videos que están disponibles en TikTok con la tendencia BookTok:

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario