El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana TikTok

TikTok tiene "Preguntas y Respuestas", similares a Instagram

La res social TikTok se ha convertido en una de las más relevantes entre los jóvenes. Ahora, ha presentado una herramienta muy parecida a la de Instagram.

Los usuarios de TikTok ahora podrán contestar las interrogantes de sus seguidores, con la nueva función Preguntas y Respuestas. Esto, es muy similar a la herramienta que tiene desde hace un tiempo disponible la red social Instagram.

tiktok.png
TikTok presenta

TikTok presenta "Preguntas y Respuestas", al estilo Instagram

De esta manera, aunque Instagram ha sido acusada de plagiar TikTok, con funciones como Reels, ahora es la aplicación creada en china la que se inspira en su competencia directa para crear una nueva herramienta: las preguntas y respuestas.

Te puede interesar...

Es así como los usuarios de la popular red social ahora podrán responder los cuestionamientos de sus seguidores, a través de fáciles preguntas en comentarios. Vale la pena destacar que TikTok actualmente ya supera los 800 millones de usuarios en todo el mundo.

La red social, que supera los 800 millones de usuarios en todo el mundo, llevaba semanas probando esta nueva funcionalidad de Q&A, pero ahora ya la ha lanzado para todos los usuarios a nivel mundial. Con ella, se intenta fomentar la interacción entre los creadores y sus audiencias.

A continuación, podés ver el video del anuncio de las Preguntas y Respuestas, publicado en el perfil oficial de TikTok en su aplicación:

Embed
@tiktok

The new Q&A feature is now here to help you ask or answer any questions. Try it out now!

♬ original sound - TikTok

Netflix también compite con TikTok

Parece que la fiebre por TikTok no solo está entre los usuarios, sino que también en las demás plataformas digitales. Tanto, que ven a esta red social como una de las principales competencias en cuanto a captación de atención de las personas se refiere. Por esta razón, Netflix anunció el lanzamiento de Risa fácil (Fast Laughs en inglés).

Al mejor estilo de TikTok, la plataforma de películas y series Netflix lanzó su nueva función de videos cortos para su versión móvil. Con Risa fácil la compañía busca captar al público más joven que ya tiene más gusto por ese tipo de formato, de los reels.

A través de la nueva función en la versión móvil de Netflix, se podrá ver fragmentos del catálogo de comedias con el que cuenta la plataforma. Entre las películas que destacan están Misterio a bordo; series originales como Big Mouth; y especiales de stand up de comediantes como Kevin Hart y Ali Wong.

Esta herramienta de Risa fácil se encontrará en una pestaña en el menú de navegación inferior dentro de la aplicación móvil de Netflix. En ella, los clips empezarán a reproducirse uno tras otro en un feed en formato vertical con videos de corta duración, tal y como sucede en TikTok.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario