El clima en Neuquén

icon
23° Temp
30% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: trabajador mostró cómo limpian las parrillas en McDonald's

Recientemente se volvió viral un video en TikTok en donde un trabajador de McDonald's mostró cómo es el proceso de limpieza de sus parrillas.

McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más famosas en todo el mundo. La empresa estadounidense tiene 36 mil 525 restaurantes en todo el planeta y la mayoría de ellos tiene la misma infraestructura y protocolos de preparación de alimentos y limpieza y un video en TikTok revela cómo se limpian sus parrillas.

mcdonalds-video-viral.jpg
¿Cómo se limpian las parrillas de McDonal

¿Cómo se limpian las parrillas de McDonal's?, TikTok lo responde

En este sentido, recientemente se volvió viral un video publicado en TikTok por uno de sus empleados que muestra el largo proceso de limpieza que se hace todas las noches en cada McDonald's para lavar las parrillas donde hacen sus famosas hamburguesas

Te puede interesar...

La mayoría de los espectadores del video se quedaron perplejos, en vista de la titánica labor de limpieza que se hace todos los días. De hecho, algunas personas tildaron de “reconfortante” el video, debido al “largo tiempo” que se le dedica a la limpieza de las parrillas.

A través de una cuenta personal de TikTok, un joven empleado de McDonald's reveló el proceso para limpiar las parrillas de la cadena a través de una serie de videos, los cuales acumulan miles de visitas en la famosa plataforma de videos cortos.

El usuario es Josiah Kim y mostró el proceso de limpieza, paso a paso:

  • Los empleados raspa toda la grasa que queda después de freír hamburguesas durante toda una jornada.
  • Portando guantes se raspa todo lo que está pegado, de color marrón oscuro.
  • Luego, se vierte agua en la parrilla caliente, esto ayuda a que se desprenda toda la grasa.
  • El agua se vuelve amarilla a medida que hierve, luego es usada una escobilla de goma para eliminar los restos de carne o grasa.
  • En el video de TikTok se visualiza como otro trabajador agrega una “sustancia pegajosa que limpia la parrilla” la cual frota a fondo.
  • La larga limpieza lleva varios minutos, pero vale la pena porque al final la plancha queda totalmente limpia.

A continuación podés ver las dos partes publicadas en TikTok de cómo hacen los empleados de McDonald's para limpiar la plancha donde hacen las hamburguesas:

Embed
@josiahkim7

go follow @nleboy42 he posts mcdonalds content with me at 50 k followers were doing a giveaway stay tuned#mcdonalds #foryoupage #fyp #clean

original sound - Josiah Kim

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
25% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario