El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana Tinelli

Tinelli vuelve a la tevé con un nuevo reality: ¿Cuándo se estrena?

El conductor de ShowMatch se pondrá al frente de un nuevo programa de entretenimiento en la pantalla de El Trece.

Marcelo Tinelli está entusiasmado por su regreso a la pantalla de El Trece con un nuevo formato que pondrá al aire en las próximas semanas. El conductor, que puso punto final a ShowMatch después de 30 años al aire, está convencido de que el reality traerá un aire fresco a formatos como el Bailando o Cantando por un sueño.

En una grabación por la ciudad de Buenos Aires, Tinelli dio detalles de su nuevo desafío profesional y ante la cámara de Socios del Espectáculo contó: "Es un formato nuevo y tenemos muchas expectativas… Falta muy poquito, estamos dando los pasos finales. Grabando las promociones y la apertura".

Te puede interesar...

En cuanto a la fecha de regreso, El Cabezón confirmó que la gente está feliz por el programa y son muchos los que preguntan cuándo ocurrirá su aparición en la pantalla tras un 2021 complicado en audiencia. "La gente me dice: '¿Cuándo volvés?'. A fines de julio vamos a estar... Estamos preparando todo para volver el lunes 25 de julio", confirmó.

Sobre el programa que es un éxito en el mundo, Marcelo contó que “es un formato de canto. Es un formato muy probado mundialmente, con 100 jurados en vivo, que tendremos que administrar”.

Al mismo tiempo anticipó: “Va a haber jurados conocidos. Habrá que ver a quién le das más participación, a quién no. Va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti, mi hija Cande... Y van a haber jurados desconocidos que son espectaculares" que serán parte del certamen Canta conmigo ahora.

Embed

Si bien no se hizo eco de la participación de La China Suárez, hace algunos días, Estefi Berardi confió en Mañanísima (Ciudad Magazine) que la actriz y actual novia de Rusherking también será de la partida y se cree que es una de las más caras.

"La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos", informó la panelista.

Luego, Berardi contextualizó: "Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario