{# #} {# #}
Tras 9 años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron “en buenos términos” poner punto final a su historia de amor. Según informó el portal Infobae, la decisión fue tomada hace unos días y mantienen una muy buena relación.
Fue el conductor de LAM, Ángel de Brito, quien abrió su programa y contó la información. En tanto, Yanina Latorre acotó que la separación fue producto de la “mala convivencia” en Punta del Este.
“Me entristece porque a Marcelo lo conozco hace mucho y a Guillermina la quiero mucho”, reconoció la abogada Ana Rosenfeld cuando todo el panel del programa analizó los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión.
No es la primera vez que Marcelo y Guillermina tienen una crisis y según agregó Pía Shaw “no hubo terceros en discordia” y acto seguido Latorre acotó que “la relación de Guillermina con las hijas de Marcelo, Micaela y Candelaria, es normal” ya que trascendió que habría sido una cuestión de relación entre los hijos del conductor y los de la empresaria lo que habría desgastado la pareja.
El conductor de ShowMatch habló de la ruptura en el programa de Ángel y se negó a hablar del tema: "No voy a decir nada por respeto a ambos, pero estamos super bien". Inmediatamente, Valdés también se refirió a la separación y sostuvo que "la separación fue en buenos en términos y que la relación es muy buena" coincidiendo con las declaraciones de Tinelli.
Según contó Luis Ventura, presidente de APTRA, Tinelli no irá a la entrega de los premios Martín Fierro del próximo domingo en el Hotel Hilton, justificando su ausencia en una “estadía en el exterior”. ¿Irá Valdés que también está ternada?