{# #} {# #}
China.- Una boda en China terminó de la peor manera luego de que el novio muriera en un accidente durante un tradicional ritual que le realizaron sus amigos. Por lo que la novia, que no podía creer lo que estaba viendo, quedó viuda en su fiesta de casamiento.
Según el sitio de noticias chino SETN, siete amigos del novio comenzaron a sacudirlo hasta que su cabeza golpeó contra el suelo, provocándole una herida que a los pocos minutos tuvo un desenlace fatal. La víctima sufrió severas lesiones en el cráneo y las cervicales, lo que habría generado un derrame interno.
Luego del golpe, el novio comenzó a quejarse de un profundo dolor y sintió mareos. Los invitados, preocupados por la salud del joven, lo acostaron en el suelo para atenderlo. Al ver que no respondía y que súbitamente quedó inmóvil, llamaron al servicio de emergencias. Al llegar, los paramédicos se encontraron con que el novio ya había muerto y no había nada que hacer.
La Justicia ahora investiga la responsabilidad de los amigos del novio, que no quisieron lastimarlo y mucho menos matarlo, pero que no midieron los riesgos al llevar a cabo ese peligroso ritual que se realiza en varias partes del mundo.
El video de los hechos en la trágica boda china se viralizó y la publicación original ya suma más de 100 mil reproducciones.
La tragedia sucedió en una provincia de China y fue subido a internet por el usuario deadmen037, con residencia en Malasia.