Todo el programa del domingo: Lali y Alejandro Lerner le ponen el broche de oro

Todos los artistas que van a explotar el Paseo de la Costa en la última jornada del evento más grande de la provincia.

La gran fiesta de todos los neuquinos espera un cierre espectacular con toda la fuerza y la versatilidad de Lali Espósito. La cantante pop, que recientemente estrenó el hit “Lindo pero bruto” junto a la mexicana Thalía, subirá al escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia al filo de la medianoche.

La propuesta repasará los recientes temas del Brava Tour, además de otros hits de la carrera de la cantante. “La idea es combinar la música, lo visual con el baile y que la gente flashee un poquito”, dijo Lali en la previa de su show.

Te puede interesar...

La ansiedad de la estrella pop y sus fanáticos prometen estallar en un cierre espectacular de la séptima edición.

Pero antes del número central habrá otras presentaciones de peso como la de Alejandro Lerner, que festeja los 35 años de su hit “Todo a pulmón” y endulzará a los oídos de los más grandes con temas que pondrán romanticismo a la noche del domingo.

Marité y el Dúo Berbel, La Rústika y el show de Élevé, que hará una presentación de 45 minutos, serán otros de los números que se verán en el escenario mayor.

El escenario de la jornada de hoy arrancará a las 20 con las actuaciones de Pía Mieres y sus hermanos, el ballet folclórico El Pehuén y el tango con Laura y Mauricio, que le pondrán el sello local.

Como ocurrió el viernes y anoche, donde la presencia de público rondó las seis cifras, esta noche hay promesa de cierre multitudinario entre neuquinos y visitantes de todo el país.

AQUI LA GRILLA COMPLETA

20:00 hs Apertura

20:10 hs Pía Mieres y sus hermanos

20:35 hs Ballet folclórico El Pehuen

20:40 hs La Rústika

21:00 hs Laura y Mauricio (Tango)

21:20 hs Marité y el Dúo Berbel

22:00 hs Alejandro Lerner

23:15 hs Show Eleve

00:00 hs Lali Espósito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído