Todos al Parque

Este sábado se llevará a cabo la tercera edición del festival Movistar Fri Music. Kevin Johansen, Cuarteto de Nos, Eruca Sativa y La Valenti animarán el evento

Neuquén. Por tercera vez, el festival Movistar Fri Music desembarcará en Neuquén capital, con cuatro shows de lujo. La cita será este sábado, desde las 16:30, en el Parque Central. La entrada será libre y gratuita.

En esta oportunidad, los encargados de animar el evento serán Kevin Johansen, Cuarteto de Nos, Eruca Sativa y La Valenti, formación que cuenta con una integrante neuquina.

Te puede interesar...

Según anticiparon los organizadores del festival, mientras que Johansen recorrerá sus míticos temas, el grupo uruguayo Cuarteto de Nos presentará en exclusiva su nuevo disco Punta Cana. Por último, el power trío Eruca Sativa deslumbrará arriba del escenario aportando su cuota de rock y haciendo un repaso de sus cuatro discos de estudio.

En tanto, los clientes podrán acceder al Espacio Movistar, solicitando sus tickets a través del Club Movistar. Estas entradas podrán ser retiradas en el Centro de Experiencia de Clientes de la empresa de telefonía celular ubicado en Brown 102.

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina) para toda Latinoamérica.

Ediciones convocantes

La primera edición del festival en la capital neuquina se dio en el 2015. En aquella ocasión, el evento contó con los conciertos de Miranda! y La Franela, lo que convocó a más de 40 mil personas.

Tres años más tarde llegó la segunda edición y Oriana Sabatini, Miranda! y Dread Mar I se presentaron como los grandes animadores. En esa oportunidad, más de 25 mil personas disfrutaron de los shows.

Con voz neuquina

Valentina Soria, nacida en Neuquén capital y hoy instalada en Buenos Aires, encabeza el proyecto musical La Valenti. Francisco Cirillo (teclados y sintetizadores), Mariano Andrade (guitarra y bajo) y Baltasar Martínez (batería y percusión) completan la formación que recorre diferentes estilos musicales como el Indie pop, folk y reggae.

Esta no será la primera vez de La Valenti en Neuquén, ya que fue parte de la edición 2018 de este festival y hasta tuvo la oportunidad de presentar una canción a favor de la despenalización del aborto ante cientos de personas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído