"Todos conocen quién es Zapallito en Centenario"

El director provincial de Planes Sociales, Ricardo Soiza, rechazó una denuncia del ex líder de desocupados de Centenario.

Neuquén.- La novela entre el gobierno provincial y los desocupados -por el manejo de los planes sociales- parece no tener fin.

Luego de que el dirigente de desocupados de Centenario y militantes del MPN, Héctor "Zapallito" Molina, acusara al director provincial de Planes Sociales, Ricardo Soiza, de pagar subsidios "hasta a los muertos", la respuesta no se hizo esperar por el funcionario.

"La sociedad de Centenario lo conoce y sabe quién es este personaje", dijo Soiza a Radio Municipal de esa ciudad por el dirigente, aunque evitó profundizar sobre la denuncia que hizo Molina sobre la mecánica en el cobro de cheques.

El dirigente había dicho que el dinero que no se cobraba a nombre de los beneficiarios fallecidos "iba a parar a un fondo negro", y acusó a funcionarios de cambiar esos cheques por dinero.
"¿Cómo va a cobrar un muerto? En mi gestión puedo garantizar que no, que eso no pasa. Para atrás, era la gestión de otra persona", se excusó Soiza ante la denuncia.

El funcionario provincial desacreditó la denuncia de Molina por su pasado con causa judicial.
"La gente tiene bien claro lo que es él, lo que ha hecho, y sigo repitiendo: él no paga más, pagamos nosotros, los que administramos los fondos de la provincia", concluyó Soiza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído