Todos los comercios estarán abiertos hoy hasta a las 13

A diferencia del 24, esta vez se acordó que tanto los pequeños como los grandes comercios deben liberar a sus empleados a las 13.

A diferencia del 24, cuando los comercios cerraron a las 16, se acordó que para hoy el horario de cierre sea a las 13. De esta manera, los empleados mercantiles tendrán más tiempo para llegar a a sus hogares y ayudar a preparar la cena de fin de año.

El martes a la mañana, el Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Neuquén firmó el acuerdo con la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (ACIPAN) que definió el horario de cierre para este 31 de diciembre.

"Este logro es un reconocimiento para los trabajadores mercantiles, es resultado de las numerosas gestiones que hemos realizado durante años frente a las extensas jornadas laborales a las que estábamos habituados en fechas festivas", expresó Sergio Rodríguez, secretario general de CEC.

Por último, reiteró el pedido a la comunidad para que organicen sus compras con previsión para no generar apremios frente a los preparativos de fin de año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído