Tolosa: mató a su hijastro, hirió a su pareja y se atrincheró

El asesino es un policía con carpeta psiquiátrica.

Un hombre asesinó de una puñalada a su hijastro de 10 años, hirió de gravedad a su pareja y madre del niño y luego se atrincheró armado en una vivienda de la localidad platense de Tolosa, según publicó la agencia Télam.

La casa estaba rodeada por personal del Grupo Halcón, informaron fuentes policiales. El asesino había advertido sobre la masacre.

Te puede interesar...

Los voceros dijeron que todo comenzó hoy minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el ex policía con licencia psiquiátrica, Juan Carlos Chirino (27), disparó y apuñaló al hijo de su pareja, identificado por la policía como Ciro Peñalba (10), en el domicilio situado en las calles 116 y 529

Tras matar al niño, el atacante baleó a su pareja, Soledad Andrea Marcos (32) y luego se encerró en un baño armado. Tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas de La Plata acudieron al lugar.

Los policías rescataron a la mujer herida y dispusieron su traslado en una ambulancia al Hospital Interzonal San Martín, de La Plata. El padre biológico del nene volcó cuando iba camino al lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído