El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Top Race

Top Race: Frano y Fritzler ganaron en Buenos Aires

Matías Frano y Otto Fritzler fueron los vencedores de la final de la octava fecha del Top Race en el autódromo de Buenos Aires.

La dupla Matías Frano/Otto Fritzler y el Mitsubishi Lancer del Matafuegos Moreno Team ganaron la final de la octava fecha del Top Race en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. Fabricio Persia/Jorge Barrio (Chevrolet) y José Manuel Sapag/Bernardo Llaver (Chevrolet) completaron el podio.

Frano-Fritzler-LM.jpg
Frano y Fritzler, los ganadores del Top Race en Buenos Aires

Frano y Fritzler, los ganadores del Top Race en Buenos Aires

El domingo comenzó con la carrera clasificatoria, la cual ordenó la grilla de la competencia principal. La misma se disputó a 20 minutos más una vuelta y allí, Jorge Barrio y el Chevrolet de Fabricio Persia fueron los ganadores, secundados por Sapag y Frano.

Luego arribaron Josito Di Palma (Fiat de Stefano Di Palma), Nereo Queijeiro (Mercedes de Baltazar Leguizamón), José Ignacio Savino (Mercedes de Adrián Chiriano), Fabián Flaqué (Mercedes de Darío Giustozzi), Matías Capurro (Toyota), Ian Reutemann (Toyota) y Michel Bonnin (Toyota).

La final se corrió a la misma distancia y Fritzler se llevó la victoria en su debut en la categoría, dándole el tercer éxito de la temporada a Frano. El binomio Persia/Barrio culminó segundo y Sapag/Llaver finalizaron tercero. Lucas Guerra/Emiliano Spataro (Toyota) y Stefano y Josito Di Palma (Fiat) concluyeron cuarto y quinto, respectivamente.

Más atrás culminaron Ian Reutemann/Hernán Palazzo (Toyota), Marcelo Ciarrocchi/Nicolás Moscardini (Ford), Matías Capurro/Mauricio Lambiris (Toyota), Facundo Aldrighetti/Damián Fineschi (Mercedes) y Michel Bonnin/Marcos Di Palma (Toyota).

En el campeonato, Azar continúa como líder con 194 puntos, escoltado por Ciarrocchi con 167 y Reutemann con 157 unidades. La novena y penúltima fecha del Top Race será el próximo 21 de noviembre en el circuito de Villicum.