Torneos para rato: 1500 millones hasta Eliminatorias 2022

El acuerdo con AFA comprende la clasificación Sudamericana de los próximos dos mundiales y dos categorías del ascenso.

Buenos Aires
Torneos blanqueó la renegociación que concretó con la Asociación del Fútbol Argentino. La empresa pagará 1500 millones por la televisación de los partidos de la Selección argentina y de dos categorías del ascenso.

Los acuerdos comprenden los derechos de la Primera Nacional B y Primera B Metropolitana, las Eliminatorias para el Mundial 2018 y también las de 2022, partidos amistosos de la Albiceleste y también el comercio electrónico para realizar venta de productos oficiales.

Con ese nuevo pacto, la AFA consiguió una mejora del 55 por ciento y percibirá un adelanto del 20 por ciento (300 millones de pesos), informó la empresa a través de un comunicado. Torneos además tendrá a su cargo los gastos de traslado de la totalidad de la delegación argentina en cada uno de los partidos amistosos organizados por la compañía.

"Hemos renegociado con la Asociación del Fútbol Argentino los términos económicos de un contrato existente cuyo valor renegociado asciende a un total de 28 millones de dólares por 20 partidos, garantizándole además a AFA que jugará amistosos en todas y cada una de las fechas FIFA que existan hasta el fin de la vigencia del vínculo", manifestó el CEO de Torneos, Ignacio Galarza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído