{# #} {# #}
A causa del peso y los movimientos del animal, terminó destrozando el poste que era parte del tendido del suministro eléctrico que proveía luz a más de 700 hogares de la zona. Según informaron los expertos, el animal se salvó de recibir una descarga de 11.000 voltios y tan solo recibió una herida leve en su cabeza.
Hazel Laughton, la de dueña del animal, publicó un mensaje en un grupo local de Facebook para disculparse y explicar lo sucedido.: "¡Nuestro toro Ron quisiera disculparse con todos en Chapelton y Strathaven por causar el corte de energía en más de 700 hogares! Tenía picazón en el trasero, por eso se lo rascó contra el poste de electricidad y derribó la caja del transformador".
Agregó: "Mi enorme animal tiene suerte de estar vivo esta mañana luego de haber evitado de algún modo 11.000 voltios pero tiene un enorme chichón en la cabeza".Creo que vamos a cambiarle el nombre por 'Sparky' [Chispeante]", bromeó Hazel.
Los vecinos afectados llamaron al servicio técnico que se acercó al lugar y tardó cerca de 5 horas en arreglar el problema. A pesar de los inconvenientes, la granjera asegura que los lugareños se tomaron el asunto con humor.