¿Torresi no se va? Se abre la puerta para la continuidad

El volante y la CD desmintieron su salida.

Cipolletti
El volante mendocino Mariano Torresi se encuentra en pleno diálogo con la dirigencia albinegra como el resto del plantel. El jugador se mostró sorprendido por la versión sobre su futuro que circuló en los últimos días, incluso por lo declarado por el propio Ricardo Pancaldo. "En ningún momento nos dijo que no iba a seguir", afirmó el presidente del club, Santigo Caldiero.

"Eso es mentira", expresó Torresi desde sus vacaciones y prefirió no hacer más declaraciones, aunque indicó que había mantenido una charla con el técnico ese mismo día y dejó entrever que su desvinculación no había sido tema de conversación.

Pancaldo había anunciado el jueves en radio FM Capital que el capitán de la última temporada no seguiría en Cipo: "Fue uno de los abanderados del equipo y por supuesto que quería contarlo, pero por cuestiones personales decidió que esto no sea así". Ayer, el mismo Torresi y Caldiero echaron por tierra esta posibilidad.

9 goles marcó el número 10 la última temporada. Capitán y goleador del equipo albinegro.

"Estamos en etapa de negociación, y la situación de Mariano (Torresi) está en esa misma línea", explicó Caldiero. El presidente albinegro manifestó que en la próxima semana, la subcomisión de fútbol empezará a enviarles las propuestas a los jugadores que desean que continúen en el proyecto. "Todo se está hablando, no hay ninguna negociación concreta. En estas semanas van a circular muchas versiones, como pasa siempre, pero todavía no tenemos nada", afirmó el dirigente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído