{# #} {# #}
Un grupo de trabajadores de la Dirección provincial de Estadísticas y Censos nucleados en ATE se manifestaron hoy en la sede de la calle Elordi para denunciar la “violencia laboral que ejerce la directora a cargo”.
Daniela González, delegada de los trabajadores aseguró que la actual funcionaria a cargo, Carolina Ochelli “es muy autoritaria”. “Ayer nos amenazó y nos faltó el respeto a todos. Amenaza con hacer sumarios si estamos mucho tiempo con asamblea”, aseguró.
Ante este constante “acoso” es que los empleados del sector decidieron salir a la calle para dar a conocer su situación.
“No respeta a los delegados, ni el espacio de asambleas. Se burla de la sindicalización. A la gente que le corresponde por carrera administrativa ascender no se los permite porque son del sindicato”, denunció la delegada.
En esa área provincial trabajan unos 50 empleados de planta permanente y otros 30 quienes se dedican a las encuestas. Mañana desde las 8 los empleados volverán a reunirse en asamblea y analizar nuevas medidas de fuerza.