El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana incendio

Tragedia en Chos Malal: un adolescente murió tras un incendio en su casa

Su hermano está internado. El incendio se desató este domingo en una vivienda de pleno centro. La comunidad está consternada.

En medio del proceso eleccionario de las PASO, la comunidad chosmalense se vio convulsionada en horas de esta media mañana cuando se desató un incendio de considerables dimensiones en el centro de esta localidad, sobre la calle Rioja. Como consecuencia, un joven murió.

Hasta allí se dirigieron dotaciones de la central 6 de bomberos voluntarios de la ciudad y comenzaron con las tareas de extinción del fuego y rescate de personas de manera conjunta con el hospital y personal policial.

Lamentablemente con el correr de los minutos se pudo saber que el incendio se cobró una víctima. Se trataría de un menor de edad. Todas las fuerzas de seguridad continúan trabajando en el lugar. Con la presencia del fiscal Fernando Fuentes se comenzaron a desarrollar las pericias de rigor.

Un hermano del fallecido está hospitalizado y, según fuentes consultadas, se encuentra entubado. El dolor alcanza al hospital local ya que la madre de los dos menores es trabajadora del área administrativa del nosocomio. Se desconoce qué sucedió porque los departamentos son relativamente nuevos y cuentan con gas natural.

"Es terrible lo que pasó. Estamos todos conmocionados y llenos de dolor porque acá en Chos Malal nos conocemos todos”, aseguró a LMN una vecina del lugar.

Honda consternación en Chos Malal por el desenlace.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario