Tragedia en El Huecú: el intendente de El Cholar volcó y dos personas murieron

Néstor Fuentes conducía una camioneta en la que viajaba junto a otras cinco personas. Se especula que el accidente, sobre la Ruta Provincial 21, se produjo al reventarse una cubierta.

Dos personas murieron anoche a pocos kilómetros de El Huecú, en un accidente en el que estuvo involucrado el intendente de El Cholar, Néstor Fuentes.

Fuentes conducía la camioneta sobre la Ruta Provincial 21, según lo confirmó esta mañana a LU5 el jefe de la Policía provincial, Raúl Liria. El vuelco se produjo poco antes de las 20 a unos 10 kilómetros antes de llegar a El Huecú, desde Loncopué. A unos 400 kilómetros de la capital neuquina.

"Hubo un evento deportivo en Loncopué al cual concurrieron y en su regreso, alrededor de las 19, se produjo este vuelco", explicó Liria.

Los fallecidos son un agente de la policía neuquina oriundo de Andacollo, de apellido Méndez, y un empleado municipal identificado como Mauricio Obadilla, quien murió en el hospital de Zapala.

El intendente de El Huecú, Cristian Puentes, fue uno de los que se acercó a colaborar y le comentó a LM Neuquén que "Néstor está bien, pero muy conmocionado por lo que sucedió".

Puentes confió que "según lo que se dijo en el lugar del accidente, la camioneta habría reventado una goma y a partir de allí se desencadenó el vuelco".

Tanto Fuentes como las otras tres personas que viajaban en la camioneta resultaron con algunos golpes, pero no tenían heridas de consideración y estaban fuera de peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído