Aunque aún no declararon, lo que pudieron reconstruir los investigadores es que la droga tenía como destino Vaca Muerta.
La familia Valdez opera en esa zona y el año pasado sufrió un golpe en uno de los kioscos, frente a la plaza Naranja, en las calles Lago Traful y Volcán Lanín, de El Chañar.
En aquel procedimiento, la policía neuquina no encontró grandes cantidades de droga, pero estimaron que el negocio diario superaba los 10 mil pesos.
El viernes, cerca de las 11, los tres hombres fueron parados en el puesto caminero de Choele Choel, y al ingresar los nombres de las personas en el sistema saltaron los antecedentes de Ríos.
Al ver que algo no estaba bien, los hombres intentaron huir y en un camino rural tiraron una mochila con 6,5 kilos de cocaína, pero luego fueron apresados.