Tras el bochorno, la FIFA puso los ojos sobre la AFA

Buenos Aires.- A la Asociación del Fútbol Argentino llegó una carta firmada por Marcus Kattner, secretario general de la FIFA, en la cual se pide un informe sobre por qué no se votó el viernes 18 de diciembre, día en el que supuestamente se retomaría la elección después del bochorno.

La AFA respondió la carta declarando que las elecciones fueron aplazadas debido a un recurso de amparo presentado por Independiente Rivadavia de Mendoza. Decidieron obviar el fallo que promovió Marcelo Tinelli luego de conocerse la nueva fecha de elecciones. Si bien la nota de la FIFA no habla de una sanción por la suspensión de la fecha, desde la AFA se espera que la Federación baje algún castigo eventualmente.

En cuanto a las elecciones, el Comité Ejecutivo se reunirá mañana a partir de las 17 para acordar una nueva fecha de elecciones. Desde el segurismo la idea es que se vote a finales de mayo o principios de junio, una vez que termine el torneo corto. Por el lado de Tinelli no quieren esperar y piden que los comicios sean en marzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído