El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum

Tras el escándalo en las redes, María Becerra anunció que no trabajará junto a Big Ligas

Los fanáticos de Paulo Londra se mostraron furiosos al ver una foto de la joven artista junto a los productores que "estafaron" al cordobés.

En los últimos días, el mundo del trap argentino ardió en las redes sociales, luego de que se conociera que María Becerra colaboraría con Ovy On The Drums y Big Ligas, productor y sello discográfico (respectivamente) que están en una disputa judicial con Paulo Londra, lo cual no permite que el cordobés lance nuevas canciones hasta el 2025. Tras varios idas y vueltas, la joven cantante reveló a través de su cuenta de Tik Tok que no llevaría adelante dicha producción.

El escándalo comenzó cuando la propia artista compartió en su Instagram una imagen junto a Ovy On The Drums. En ese momento, sus fanáticos le recordaron que ella misma había criticado duramente al productor y la firma Big Ligas, por haber “estafado” a Paulo Londra. “Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío”, contó el rapero a mitad del 2020.

Te puede interesar...

“Qué triste wacho... qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo, y que se crucen con hijos de pu... que se aprovechan de su inocencia, su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios”, escribió Becerra en el momento en el que se conoció el entramado detrás de la pelea entre Ovy y Paulo Londra.

Maria-Becerra-y-Ovy.jpg

Ante la ola de críticas, María decidió hacer un descargo buscando aclarar el panorama, pero nada de eso ocurrió: “Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música. Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años, eso es obvio y siento que no es necesario salir a aclararlo. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama”, comenzó diciendo y siguió: “Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado, pero simplemente fui a hacer mi trabajo”.

https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1399545168840343552
https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1399556418051706880

Finalmente, María dio detalles de su vínculo con Ovy. “Fui al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones que hice en mi viaje. Al igual que con otros 15 productores. No me estoy asociando ni firmando con ninguna empresa ni con nadie. Fui a hacer música, nada más. Ustedes saben cómo soy... Y pido disculpas si ofendí a alguien, no era mi intención. Lo siento mucho, me entristece mucho esta situación”.

Con los seguidores de Londra encima de Ovy y Big Ligas, estos fueron por más y publicaron un provocador mensaje desde Twitter. “En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes… 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole. Como van las cosas temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten”, postearon desde el perfil del sello.

Fue ahí cuando tomó la posta Nicki Nicole -quien también colaboró con ello pero luego se bajó en medio de la polémica de Paulo Londra- y les pidió que la involucrarán en el asunto. “Big ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos, yo lo que más deseo y quiero es que @PauloLondra vuelva a sacar música!”, escribió la rosarina.

https://twitter.com/naikinai19/status/1399430820788645888

Como si no fuera poco, también se involucró Duki y fue con los tapones de punta contra los productores. “Cómo vas a nombrar a Gardel pedazo de bigote de leche… Nos necesitan más ellos a nosotros para que les demos luz, que nosotros a ellos. Hacíamos temas en el cuarto de un amigo con un mic de mierda, la típica placa Scarlett y las monis que se podían. Sabemos hacer música sin importar las condiciones y los medios, para qué vamos a ir a buscarlos”, arrancó el artista, para luego defender a María Becerra: “Nadie puede juzgarla por sus decisiones laborales, es su cuerpo su vida su decisión. Ella no está en el colegio secundario haciendo amistades, está TRABAJANDO , eso implica que uno a veces no elige todas las personas con las que trata”.

Por último, intervino el propio Londra, quien expresó: "Ni sé cómo le dan cabida a giles... Gracias a Dios me desahogo cantando”.

https://twitter.com/PauloLondra/status/1399480181983780865

https://twitter.com/PauloLondra/status/1399664912683655168

Con la polémica más fría, y siguiendo la promoción del tema que sacó junto a J-Balvin en Tik Tok, María aclaró a sus seguidores que se bajó de la colaboración con Ovy, dejando a los seguidores del trap argentino completamente tranquilos. “No saques tema con Big Ligas. #FreePaulo”, escribió un fanático, a lo que ella respondió: “No voy a sacar nada con ellos”.

En tanto, otro fan agregó: “No saques temas con Big Ligas. Apoya tus convicciones. #FreePaulo”, y María volvió a intervenir: “No voy a sacar nada bebe”.

Maria-Becerra-y-Ovy-2.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.1632653061224% Me interesa
38.775510204082% Me gusta
38.775510204082% Me da igual
6.1224489795918% Me aburre
8.1632653061224% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario