Tras el éxito de Merlí en Netflix se viene una historia del sucesor

Tras sus tres exitosas temporadas, la serie catalana del profesor de filosofía regresará de la mano de su heredero, Pol Rubio.

Luego del éxito de la serie catalana Merlí, el legado del entrañable y excéntrico carismático profesor de filosofía encarnado por Francesc Orella, seguirá en pie con el desarrollo de su primer spin-off.

La ficción que finalizó en enero de este año y que gracias a su distribución por Netflix consiguió conquistar al público alrededor del mundo, volverá al ruedo de la mano de Pol Rubio (Carlos Cuevas), uno de los personajes más populares de la saga.

Te puede interesar...

Aunque a principio de año negaron la posibilidad de darle continuidad a la historia, los productores, TV-3 y la Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) se encuentran evaluando la nueva propuesta que llegaría a finales de 2019 y podría también incluir a otros actores de la original, según contaron en el programa de radio español Versió Rac 1.

De momento nadie confirma ni desmiente el regreso. Si avanza el proyecto, dentro de poco habrá un anuncio.

pol01.gif

Con una cierta influencia de películas como El club de los poetas muertos, Merlí se centra en un profesor de filosofía que llega a dar clases al instituto donde asiste su propio hijo que está a punto de salir del closet. Con métodos pocos ortodoxos, el carismático maestro se ganará el corazón de los estudiantes, al tiempo que generará polémica entre sus padres y colegas.

Sin dudas unos de los personajes que tomó vuelo en la serie fue el interpretado por Carlos Cuevas. Pol, el chico más popular y rebelde de la clase, puede mostrar su costado más vulnerable y brillante con sus reflexiones filosóficas, mientras se mete en líos, rompe códigos de amistad al salir con la madre de un amigo, va y viene con una relación gay con el hijo de Merli y sorprende al enamorarse de Tania, la mejor amiga de su amor oculto.

pol1.gif

Tras su explosión en Merli, Cuevas de 22 años continúa formándose como actor, mientras trabaja en la versión española de Cuentame cómo pasó y filma 45 Revoluciones.

LEÉ MÁS

Cuestionar la verdad

¿Cuál fue la serie de Netflix más vista en 2017 en Argentina?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído